Clínica Dental Doctores Chabani en Aravaca y Pozuelo de Alarcon, Madrid

Especialidades, Cirugía Bucal en Madrid

La cirugía bucal, oral o dental en Madrid, Pozuelo y Aravaca, se está convirtiendo en una de las especialidades que más crece debido a la necesidad de tener una boca a nivel médico y estético saludable.


Los maxilares son el asiento de los dientes y a la vez la estructura que da la forma al rostro. De ahí el compaginar una forma estética del hueso que conforme una buena estética facial, y a la vez una correcta articulación de los dientes.

El tratamiento mediante un especialista en cirugía facial y odontología en oclusión y ortodoncia permite obtener los mejores resultados.


A veces ocurre que tenemos una desarmonía facial, ya que los dientes no encajan perfectamente. El origen de esas desarmonías suelen ser por causas hereditarias o de trastornos del crecimiento, aunque en algunas ocasiones se producen por traumatismos que descolocan los maxilares o tumores que provocan crecimientos exagerados de algunas partes de los mismos.


El tratamiento de estos problemas es combinado con cirugía y ortodoncia.

○ Alineando ortodóncico de los dientes en su lugar en relación con el hueso.
○ Movilización de las estructuras óseas hasta su posición ideal que debe compaginar una estética correcta con una oclusión eficaz
○ Estabilización de la situación ósea se completa afinando la oclusión con ortodoncia posquirúrgica.

cirugia oral madrid
Cirujanos bucales Madrid